Conoce la diferencia entre reclamo, queja y requerimiento

Reclamo

Reclamo

Cuando estas disconforme con el servicio o el producto que te hemos brindado.

Queja

Queja

Cuando estás disconforme con la atención que has recibido por nuestra parte.

Requerimiento

Requerimiento

Cuando solicitas la atención de consultas o solicitudes de entrega o puesta a disposición de información.

Estamos a tu disposición

Antes de presentar un reclamo, queja o requerimiento, te sugerimos verificar las condiciones del producto o servicio contratado a
través de nuestra página web www.proempresa.com.pe

Si después de ello, lo estimas conveniente, te ofrecemos nuestros canales de atención de reclamos:

Red de agencias

Red de agencias

Puedes presentar tu reclamo, queja o requerimiento en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

Ver agencias
Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

Completa el siguiente formulario si necesitas realizar un reclamo, queja o requerimiento

Formulario
Contacto telefónico

Contacto telefónico

Comunícate al (01) 625-8080 o a través de nuestro Whatsappp de lunes a sábado en el horario de 9:00 am. a 6:00 pm.

Ir a whatsapp

Información que necesitas saber

Absolvemos tus dudas: